Blog de Comonosalirdeunlibro

La Biblia de los caidos- Tomo 0

FERNANDO TRUJILLO SANZ

BIOGRAFIA

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspenso y misterio. También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

https://www.compartelibros.com/autor/fernando-trujillo/1

SINOPSIS

“El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben”.

La mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal… ni de sus riesgos. A veces se topan con esos peligros y desaparecen, se atemorizan. Pero no todo está perdido…

Dicen que en Madrid reposa una iglesia antigua. En su interior, frente a una cruz de piedra, se puede alzar una plegaria. Si la fortuna acompaña, aquel que no tiene alma la escuchara. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, que no todos están dispuestos a pagar. Mejor será asegurarse de que de verdad se quiere contar con el antes de recitar la plegaria.

OPINION

Esta novela es el TOMO 0 DE UNA SAGA que tiene por nombre La Biblia de los caídos, su principal protagonista es el Gris un hombre poco convencional que se encarga de los asuntos sobrenaturales que impliquen a los seres humanos, la historia inicia con el exorcismo de Silva la hija de Mario Tancredo, un poderoso empresario que tiene demasiado dinero pero lo ha ganado de una forma sucia es demasiado corrupto para aceptarlo, sus estafas y fraudes son numerosos, el Gris con ayuda de su equipo busca la forma de liberar a la niña del demonio sin que su alma corra ningun riesgo, para llevar a cabo este exorcismo el Gris cuenta con Diego un niño que debido a la maldición que posee es obligado a decir la verdad en todo momento, Alex un personaje misterioso que no sabemos exactamente está vinculado con el Gris, Sara la recién llegada al grupo utiliza sus dones de leer los objetos de otras personas así que es reclutada como rastreadora, Plata un ser que no tiene un cuerpo y salta de uno a otro. Miriam una centinela cuya misión encargada por los ángeles es atrapar al Gris y llevarlo ante el conclave cuyos miembros se reúnen en casos de suma importancia.

La historia está contada en el tiempo actual y todos los hechos transcurren en Madrid, lo más interesante de esta historia es que se unen dos mundos el humano como el paranormal donde existen varios seres como ángeles, demonios, licántropos y vampiros que en este volumen no aparecen pero se intuye su presencia; los ángeles son los seres más enigmáticos que tiene la historia ya que tienen ciertos poderes que utilizan para cambiar el mundo.

Para mi punto de vista el libro en si es bastante interesante ya que por ser una biblia la historia está contada por versículos no por capítulos como seria en cualquier otro libro, los versículos constan de aproximadamente entre 7 y 8 paginas cada uno, tienen 461 paginas en total las cuales se leen muy rápido a pues en mi caso dure una semana con el libro, tiene un vocabulario no apto para todas las edades pero eso no le quita que sea un libro interesante y sorprendente en muchos ámbitos, estoy ansiosa por leer más libros de este autor porque con este primer libro quede totalmente sorprendida.

LO MEJOR DE TODO ES QUE FERNANDO TRUJILLO SANZ ESTARA FIRMANDO EL MIERCOLES 31 DE ENERO ESTARA FIRMANDO LIBROS EN LA CIUDAD DE BOGOTA, YA QUE LA GUERRA DE LOS CIELOS VOLUMEN 1 ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE EDITORIAL PANAMERICANA


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: